Diezmar, Ofrendar

Diezmar, Ofrendar

La Importancia De La Generocidad...

Diezmos en el alfolí. Traer los diezmos al alfolí es la costumbre bíblica y práctica de diezmar fiel y regularmente en la iglesia de la que es miembro la persona. Por tanto, el sostenimiento de la iglesia se basará en el plan de traer los diezmos al alfolí y la Iglesia del Nazareno local será considerada por todos sus feligreses como el alfolí. Exhortamos a todos los que sean parte de la Iglesia del Nazareno a contribuir fielmente una décima parte de todos sus ingresos como la obligación financiera mínima con el Señor y, además, a que den ofrendas voluntarias según Dios los prospere, para el sostenimiento de toda la iglesia, local, educacional, de distrito, regional y general. El diezmo, entregado a la Iglesia del Nazareno local, será considerado prioridad sobre cualquier otra oportunidad de dar que Dios ponga en los corazones de sus fieles mayordomos para el sostenimiento de toda la iglesia.

 

Diezma, Ofrenda Utilizando el App

Creemos en los principios bíblicos de diezmos y ofrendas: si todo el mundo cuida de los principios de diezmos y ofrendas, provee los recursos para crear una comunidad y organización sana.

 

En Malaquías 3:10, la Biblia habla sobre traer el primer 10% (diezmo) de nuestros ingresos a la casa de Dios (iglesia). Si lo haces, “Abriré las ventanas de los cielos sobre ti. ¡Derramaré sobre ti una bendición tan grande que no podrás contenerla!”. Creemos que Dios va a proveer para nosotros como Iglesia, por nuestra obediencia en Su Palabra trayendo nuestros diezmos y ofrendas.

Diezmando, Ofrendando enlinea

Otras Maneras de Dar

Tiempo & Talentos

Los cristianos reconocemos que todo lo que tenemos y todo lo que somos nos lo ha dado o prestado Dios. Así todo lo usamos de acuerdo a su voluntad como quienes le han de dar cuenta en el día final. “Ahora bien, se requiere de los administradores, que cada uno sea hallado fiel” (1 Corintios 4.2). “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios” (1 Corintios 6.19–20).

Por Correo

Iglesia del Nazareno Dios Con Nosotros
900 Seneca Pl.
Charlotte, NC 28210

En Persona

Juan Wesley lo expresó de esta manera: “Gana todo lo que puedes; ahorra todo lo que puedes; ¡da todo lo que puedes!” ¡La mayordomía es vivir para dar! La gracia es una dádiva gratuita. ¿La gracia te ha hecho afable, generoso, y perdonador? Esa es la única vida cristiana verdadera.

Scroll to Top